Ángeles y...
















La vida es bien y es mal. Positiva y negativa. Luz y oscuridad. Amor y odio.Yin y yang. Frío y calor. Blanco y negro y gris y rojo y verde y azul... Todo el universo funciona gracias a eso, a la creación y a la destrucción. Ángeles y demonios, como los que todos llevamos dentro. No es cuestión de quién sea más fuerte ni de quién ganará, sino de equilibrio, de encontrar la paz entre el caos. La vida no es plana, es como una montaña rusa, que sube y baja y da vueltas, pero al final vuelve al punto de partida y se completan los ciclos una y otra vez. Hay quien prefiere vivir sin sobresaltos, pero a veces eso no es una opción y hay que saber aceptar lo que se nos viene encima, ya que nos guste o no, estamos aquí para lo bueno y para lo malo. Para aprender y disfrutar de todas esas experiencias que se nos van presentando a lo largo de nuestras efímeras vidas.

Después de este rollo filosófico que os he soltado, os digo que estas dos pedazos de actrices y modelos posaron así de ligeritas de ropa en pleno invierno sin quejarse ni un poquito. Eso es PROFESIONALIDAD. La sesión se realizó en diciembre de 2012 en Barcelona, en un maravilloso lugar en el que se pueden apreciar unas fantásticas vistas del skyline de la ciudad condal.

Estos son los créditos:

Modelos: Carmen Vilao y M. del Mar Heredia
Estilismo: M. del Mar Heredia
Iluminación: Albert López Rivas
Making of: Marco Takashi
Fotografía, edición, maquillaje y peluquería: Samia Glam



Y aquí está el precioso making of que ha realizado mi compañero, el gran Marco Takashi. Qué rápido se resumen 5 horitas de preparación más tres de sesión!! En el vídeo podéis ver cómo está todo el mundo abrigado menos las modelos, cómo Albert se lo curra con el reflector y lo poco que cuido mis estilismos cuando estoy detrás de la cámara.




3 comentarios:

  1. Un año ya! Buenos recuerdos y grandes personas. Qué bien se estaba allí arriba, ya que yo no soy friolero, hahaha

    ResponderEliminar
  2. Fue un día como hoy!! frío pero soleado... un placer y bonitas fotos, a ver si volvemos a coincidir... besitos a los dos!

    ResponderEliminar